Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, cómo ver y formaciones de Corinthians vs. Flamengo

Este martes 2 de agosto, Corinthians y Flamengo le darán inicio a una serie que atrapará todas las miradas.

Por Mauro Cannizzo
01 de agosto de 2022

Este martes 2 de agosto, Corinthians y Flamengo le darán inicio a una serie que atrapará todas las miradas. Ambos elencos brasileros se verán las caras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en el Estadio Neo Química Arena. Se pone en marcha el desarrollo de una nueva instancia en la competición más relevante de clubes a nivel Sudamérica, con dos gigantes del continente.

Para arribar a este tan ansiado partido, el "Timão" tuvo que dejar en el camino a Boca Juniors, derrotándolo por 6-5 en los penales en La Bombonera. Eso, después de lo que fue el empate 0-0 tanto en la ida como en la vuelta, sin poder sacarse ventajas de ningún tipo y teniendo justamente ambos un penal atajado por lado en el desarrollo. De esa manera, Corinthians quiere dar un nuevo golpe al tablero. 

Publicidad

Por otra parte, el "Mengão", se dio el lujo de de eliminar a Deportes Tolima de una forma más que arrolladora, venciéndolo por un aplastante global de 8-1. La ida acabó con un 1-0 en terreno colombiano a su favor, mientras que la vuelta fue una fiesta tras el 7-1 en Brasil. Además, la gran cantidad de figuras que presenta en el plantel, sumado a la llegada de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, los de Flamengo son grandes favoritos al título.

Posibles formaciones

Corinthians: Cássio; Fágner, Bruno Méndez, Fabián Balbuena, Lucas Pitton; Víctor Cantillo, Du Queiroz, Maycon; Gustavo Mosquito, Giovane y Róger Guedes. Entrenador: Vítor Pereira.

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; João Gomes, Thiago Maia, Giorgian de Arrascaeta; Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa y Pedro. Entrenador: Dorival Júnior.

Horarios de Corinthians vs. Flamengo

Argentina: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas
Bolivia: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.

Publicidad

Transmisión

Cabe resaltar que el flamante compromiso entre Corinthians y Flamengo se transmitirá en vivo y en directo para todo Sudamérica (excepto Brasil) gracias a las señales de Star+. En las redes sociales, los fanáticos del buen fútbol podrán verlo mediante Facebook Watch de Conmebol. Por su parte, se podrá apreciar en Argentina por Fox Sports, en Chile por Fox Sports 1, en Brasil por Conmebol TV y SBT, y en los demás países del continente por ESPN.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS