Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, cómo ver y formaciones de Estudiantes vs. Atlhético Paranaense

Este jueves 11 de agosto, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata y Atlético Paranaense vuelven a chocar. 

Por Mauro Cannizzo
11 de agosto de 2022

Este jueves 11 de agosto, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense vuelven a chocar. Ambos elencos se verán las caras en un compromiso correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2022. Luego de una ida bastante trabada, se espera que en estos noventa minutos uno de los dos avance a las semifinales del certamen continental más importante.

Tanto los argentinos como los brasileños lo dejaron todo en el duelo de ida, aunque no se pudieron sacar ventajas para la vuelta de esta jornada. El 0-0 remarcó lo que fueron minutos muy duros para ambos, más allá que Paranaense dominó el encuentro en mayor cantidad de minutos. Sin embargo, el Pincha aguantó y consiguió sacar un punto más que válido en tierra visitante.

Publicidad

Cabe resaltar que, en lo que fue la última jornada de sus respectivas competiciones domésticas, Estudiantes de La Plata igualó también en cero contra San Lorenzo, en otro encuentro muy trabado. De todas formas, ahí se reservó a todos sus titulares para lo que ocurrirá en estas horas. Mientras tanto, Athletico Paranaense derrotó por 3-2 a Atlético Mineiro, lo que los hace llegar con un tanto más de ilusión.

Posibles formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo, Emmanuel Más, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Pablo Piatti y Leandro Díaz.

Athletico Paranaense: Bento, Nicolás Hernández, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner, Khellven, Hugo Moura, Fernandinho, Alex Santana o David Terans, Vitor Roque y Pablo.

Horarios de Estudiantes vs. Athlético Paranaense

Argentina: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.

Publicidad

Transmisión

Para todas aquellas personas que quieran ver en vivo y en directo lo que ocurra entre Estudiantes de La Plata y Atletico Paranaense será transmitido, hay que aclarar que las imágenes serán transmitidas en todo Sudamérica por Star+ y Facebook Watch de Conmebol. Por su parte, se podrá ver también en Argentina por Fox Sports, como así en Chile mediante Fox Sports 1, y en Brasil y el resto del continente por ESPN.

​​​​​​​

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS