Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, cómo ver y formaciones de Palmeiras vs. Atlético Mineiro

Este miércoles 10 de agosto por la noche, Palmeiras y Atlético Mineiro darán un entretenido compromiso. 

Por Mauro Cannizzo
10 de agosto de 2022

Este miércoles 10 de agosto por la noche, Palmeiras y Atlético Mineiro darán un entretenido compromiso. Ambos se volverán a ver las caras por el encuentro de vuelta de los cuartos de final Copa Libertadores 2022, el que se llevará a cabo en el Allianz Parque de Sao Paulo. Dicho sitio será testigo de todo lo que ocurra entre los dos elencos brasileños, el que seguramente dejará mucho para hablar luego.

Cabe recordar que en el primer encuentro de la serie, el que fue disputado el miércoles que pasó en Belo Horizonte, Palmeiras se quedó con un valioso empate 2-2 en su visita a Atlético Mineiro. Allí, el elenco "Galo" se colocó por adelante en el tanteador y se fue al descanso con un 2-0 a su favor. No obstante, en la etapa complementaria, no pudieron mantener la regularidad y les igualaron las cosas, además de casi ser derrotados.

Publicidad

En esta ocasión, en Sao Paulo, las dos instituciones tendrán la chance de enmarcar su futuro en la Copa Libertadores, la que ya tiene a Flamengo esperando en la primera semifinal. Siendo así, Palmeiras, invicto en el certamen continental, buscará quedarse con los tres puntos de local. El vigente bicampeón del torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica tendrá que sobrepasar a Atlético Mineiro si sueña con el "tri".

Posibles formaciones

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez; Danilo y Zé Rafael; Dudu, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa; José López. DT: Abel Ferreira.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan, Junior Alonso y Rubens; Jair, Otavio, Matías Zaracho e Ignacio Fernández y Keno; Hulk. DT: Cuca.

Horarios de Palmeiras vs. Atlético Mineiro

Perú: 7:30 p.m.
Colombia: 7:30 p.m.
Ecuador: 7:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m.
Bolivia: 8:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Argentina: 9:30 p.m.
Uruguay: 9:30 p.m.
Brasil: 9:30 p.m.

Publicidad

Transmisión

No está demás informar que, para todas las personas que deseen presenciar en sus pantallas lo que ocurra en el partido que disputarán Palmeiras y Atlético Mineiro, será transmitido en vivo y en directo para todo Sudamérica por Star+. Además, en Argentina se transmitirá por Fox Sports y Facebook Watch de Conmebol. Mientras tanto, en Chile y Brasil será por ESPN 4, y el resto del continente gracias a ESPN 2.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS