Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, cómo ver y formaciones de Vélez vs. River Plate

Este miércoles 29 de junio, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield y River Plate darán un gran espectáculo.

Por Mauro Cannizzo
29 de junio de 2022

Este miércoles 29 de junio, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield y River Plate darán un gran espectáculo. Ambos elencos argentinos se verán las caras por el duelo correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022. En el primero de los dos compromisos que se disputarán, las expectativas son enormes, con un resultado que tranquilamente podría terminar a favor de cualquiera de los dos. 

Cabe resaltar que el Fortín arriba a este choque después de terminar segundos en el Grupo C de la Copa Libertadores de América, con 8 unidades a su favor. Vélez consiguió dos triunfos, dos igualdades y dos caídas. En su último choque, goleó 4-0 a Estudiantes en condición de local. Por ese motivo, los fanáticos están más que ilusionados en el corriente certamen continental, esperando eliminar al conjunto de Gallardo.

Publicidad

Por su parte, el Millonario arriba a este compromiso luego de haberse quedado con el primer puesto del Grupo F en la competencia, con 16 puntos. Eso, después de llevarse cinco victorias y empatar en una oportunidad, concluyendo la Fase de Grupos como invicto y siendo River uno de los mejores. En lo que fue su última disputa, se viralizó mundialmente por golear 8-1 a Alianza Lima en el Estadio Mas Monumental.

Posibles formaciones

Vélez: Lucas Hoyos o Leonardo Burián Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Máximo Perrone; Luca Orellano, Joel Soñora o Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez. DT Marcelo Gallardo.

Horarios de Vélez vs. River

Argentina: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.
México: 19.30 horas.
Estados Unidos: 17.30 horas PT y 20.30 ET.

Publicidad

Transmisión

No está demás informar que el flamante compromiso copero entre Vélez Sarsfield y River Plate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para toda la Argentina gracias a la transmisión de Star+ y Fox Sports. Asimismo, lo que suceda en los primeros noventa minutos también se podrán apreciar libremente por Facebook Watch de Conmebol. Por otra parte, en Chile será por Fox Sports 1, y en el resto de Sudamérica (excepto Brasil) a través de ESPN 2.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS