Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de Athletico Paranaense vs. Palmeiras

Este martes 30 de agosto, Atlético Paranaense y Palmeiras se medirán en un más que atrapante duelo.

Por Mauro Cannizzo
30 de agosto de 2022

Este martes 30 de agosto, Atlético Paranaense y Palmeiras se medirán en un más que atrapante duelo. En el Estadio Arena da Baixada, ambos chocarán entre sí por lo que será el compromiso de ida de la primera Semifinal de la Copa Libertadores 2022. Siendo de esa forma, todos los ojos estarán puestos en este compromiso, viendo al bicampeón actual de la edición contra un duro oponente.

No está demás reconocer que el Furacão viene de buena forma a este cruce de semifinales. Athletico Paranense dejó en el camino a Estudiantes de La Plata en cuartos de final, después de vencerlo por un global de 1-0 (en la ida 0-0 y en la vuelta 1-0). Antes de eso, pudieron derrotar a Libertad por 3-2. Si bien no son los favoritos para ganar la serie y menos para consagrarse en la Copa Libertadores, quieren dar el golpe.

Publicidad

Por el otro lado, el Verdão arriba con el ánimo por las nubes, luego de eliminar a Atlético Mineiro en la última instancia de dicha competencia. Los derrotaron 6-5 por penales con un global de 2-2 (en la ida 2-2 y en la vuelta 0-0). No obstante, antes de eso habían barrido del campo de juego a Cerro Porteño en al ida y en la vuelta, con un resultado final de 8-0. Ahora, Palmeiras está tras el tricampeonato continental.

Posibles formaciones

Athletico Paranaense: Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Ábner Vinicius; Hugo Moura, Fernandinho, David Terans, Agustín Canobbio; Pablo o Vítor Roque y Tomás Cuello. DT: Luiz Felipe Scolari.

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Danilo, Ze Rafael, Raphael Veiga, José López; Rony y Dudú. DT: Abel Ferreira.

Horarios de Athletico Paranaense vs. Palmeiras

Argentina: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.

Publicidad

Transmisión

Para todas aquellas personas que quieran ver en vivo y en directo lo que ocurra entre Athletico Paranaense y Palmeiras, será transmitido en todo Sudamérica por Star+ y Facebook Watch de Conmebol. Asimismo, se podrá ver también en Argentina gracias a Fox Sports, como así en Chile mediante Fox Sports 1, en Brasil por Conmebol TV y SBT, y el resto del continente en las señales de ESPN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS