Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de Flamengo vs. Vélez Sarsfield

En la noche de este miércoles 7 de septiembre, Vélez va por la heróica ante Flamengo.

Por Mauro Cannizzo
07 de septiembre de 2022

En la noche de este miércoles 7 de septiembre, Vélez va por la heroica ante Flamengo. Con otra prometedora noche de Copa Libertadores, en el estadio de Maracaná, el elenco argentino va a todo o nada para llegar a la final del certamen continental más importante. Siendo así, los de Liniers necesitan una remontada histórica tras caer por 4 a 0 en el duelo de ida en el José Amalfitani.

Flamengo es el gran candidato a ganar esta edición de la Copa Libertadores, pero todavía le faltan noventa minutos para saber si avanzan a la final. No caen desde el 10 de julio (16 partidos, siendo 13 victorias y 3 empates), están en la segunda colocación en el Brasileirao (con 44 puntos, a siete del Palmeiras) y en semifinales de la Copa de Brasil (derrotaron en la ida 3 a 1 a San Pablo). Fueron ganadores de la edición 2019 y finalista el año pasado, además de tener, para muchos, el mejor plantel de América.

Publicidad

Por su parte, Vélez Sarsfield no quiere darse por vencido, a pesar de la terrible derrota sufrida en casa. Quieren terminar con el “jogo bonito” de su adversario, aunque de visitante saben que será más difícil aún. Si bien están entre los mejores cuatro del certamen, no tienen un buen presente futbolístico, entendiendo que ya son seis partidos sin victorias. Con sólo 12 puntos y en la anteúltima posición de la Liga Profesional, quieren dar el golpe.

Posibles formaciones

Flamengo: ​Santos; Mateuzinho, Guillermo Varela, Ayrton Lucas, Filipe Luis; Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro, Erick Pulgar, Diego; Everton y Pedro. DT: Dorival Júnior.

Vélez: ​​Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Emanuel Insúa, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Horarios

Argentina: 21:30 horas.
Brasil: 21:30 horas.
Uruguay: 21:30 horas.
Bolivia: 20:30 horas.
Chile: 20:30 horas.
Paraguay: 20:30 horas.
Venezuela: 20:30 horas.
Colombia: 19:30 horas.
Ecuador: 19:30 horas.
México: 19:30 horas.
Panamá: 19:30 horas.
Perú: 19:30 horas.
Estados Unidos: 19:30 horas PT y 20:30 horas ET.
España: 02:30 horas.

Publicidad

Transmisión

Estados Unidos: beIN Sports / ViX, ViX+, Paramount+, Fubo TV.
Argentina: Fox Sports / Star+.
España: Movistar Liga de Campeones / Movistar+.
México: HBO Max.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad