Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de River Plate - Alianza Lima

Este miércoles, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, River Plate y Alianza Lima volverán a medirse. 

Por Mauro Cannizzo
25 de mayo de 2022

Este miércoles, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, River Plate y Alianza Lima volverán a medirse. Ambos se verán las caras en el choque correspondiente a la sexta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, con el deseo de cerrar de la mejor manera antes de pasar a la fase eliminatoria. Siendo de esa manera, tanto el elenco argentino como el peruano, están ilusionados por lo que pueda suceder.

Por lo que se pudo apreciar en la jornada anterior, el Millonario arriba a este compromiso después de golear por 4-0 a Colo Colo como local. De esa forma, terminaron asegurando así el primer puesto del Grupo F, con 13 unidades hasta la previa de la última fecha. Los peruanos, por su parte, no pudieron en el duelo más cercano y cayeron 2-0 ante Fortaleza en casa, quedándose con el cuarto lugar del Grupo, con nada más que 1 punto.

Publicidad

Sin embargo, los números de Alianza Lima no son nada alentadores para sus fanáticos. Hasta ahora, tienen el peor récord negativo de duelos sin victorias en la Libertadores (28). Suman la diferencia de gol más negativa de todas (-140). Pasaron las cien derrotas en la competencia (son los únicos que las sufrieron en tan pocos partidos disputados, con 173). Por último, llegaron a las once derrotas consecutivas en condición de visitante por el máximo certamen continental.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Renato Rojas; Josepmir Ballón; Wilmer Aguirre, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Edgar Benítez; y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

Horarios de River vs. Alianza Lima

Argentina: 19 horas.
Brasil: 19 horas.
Chile: 18 horas.
Colombia: 17 horas.
Ecuador: 17 horas.
México: 17 horas.
Perú: 17 horas.
Estados Unidos: 14 horas PT / 19 horas ET.

Publicidad

Transmisión

Cabe resaltar que el compromiso de este miércoles entre River Plate y Alianza Lima será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina gracias a las señales de Star+ y Fox Sports. A su vez, también se podrá ver lo que suceda en Núñez por Facebook Watch del perfil oficial de la Conmebol. En relación a Chile, deberán acceder a ESPN 4, mientras que en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), todo se verá por ESPN.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad