Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de River Plate vs. Libertad

El Monumental se prepara para ser el escenario de un encuentro crucial este martes 14 de mayo, cuando River Plate reciba a Libertad por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2024.

Por Mauro Cannizzo
13 de mayo de 2024

El Monumental se prepara para ser el escenario de un encuentro crucial este martes 14 de mayo, cuando River Plate reciba a Libertad por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2024. Un partido que no sólo promete ser vibrante, sino que también tendrá un impacto significativo en las aspiraciones de ambos equipos para avanzar a la fase de octavos de final.

El 'Millonario', líder del grupo con 10 puntos, se encuentra a sólo un paso de asegurar su clasificación. Un empate ante Libertad sería suficiente para sellar su pase a la siguiente ronda, lo que le permitiría a Martín Demichelis comenzar a planificar la siguiente etapa del torneo con mayor tranquilidad. Por su parte, los paraguayos llegan a este encuentro con la necesidad imperiosa de sumar de a tres.

Publicidad

Los dirigidos por Ariel Galeano actualmente ocupan el tercer puesto del grupo con 4 puntos, dos por debajo del segundo lugar que ostenta Nacional. Una victoria ante River Plate les permitiría acercarse a los puestos de clasificación y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a octavos de final. En el encuentro anterior disputado entre ambos equipos, en la tercera fecha del grupo, los de Núñez se impusieron por 2 a 1 en el estadio Defensores del Chaco.

Sin duda, este partido del martes 14 de mayo se presenta como un duelo decisivo para el futuro del Grupo H en la Copa Libertadores. River Plate buscará asegurar su clasificación con un empate, mientras que Libertad luchará por obtener una victoria que los mantenga en la pelea por un lugar en la fase de octavos de final. Se espera un encuentro vibrante y lleno de emociones en el Monumental, donde ambos equipos saldrán a la cancha en busca de un resultado que les permita alcanzar sus objetivos en este torneo continental.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y Facundo Colidio.

Libertad: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Lucas Sanabria; Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Andrés Lorenzo Ríos.

Publicidad

Horarios

18:30 del Centro de México.
19:30 Colombia.
20:30 ET de Estados Unidos.
21:30 de Argentina.
02:30 de España (del miércoles 15 de mayo).

Transmisión

Argentina: Fox Sports / Telefé / Star+.
Paraguay: Star+.
Resto Latinoamérica: ESPN / Star+.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS