Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de Talleres vs. Vélez

Este miércoles 10 de agosto, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield volverán a chocar entre sí. 

Por Mauro Cannizzo
10 de agosto de 2022

Este miércoles 10 de agosto, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield volverán a chocar entre sí. Los mismos, en el Estadio Mario Alberto Kempes, serán los protagonistas del compromiso de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2022, tras un verdadero partidazo en lo que fue la ida. Si bien en lo deportivo fue un espectáculo, hubo incidentes en las tribunas y esperan no repetirlo esta vez.

​En esta oportunidad, el conjunto liderado por Pedro Caixinha arriba con ánimo y soñando en ser quien enfrente a Flamengo en la próxima ronda de la Copa Libertadores. Talleres de Córdoba viene de lograr una espectacular victoria por 2-0 ante Argentinos Jrs, con golazos de Rodrigo Garro y José Romero. Allí, la T superó las 10 unidades en el certamen, salió del fondo de la tabla anual y se posicionó en el lugar 24° con 12 puntos.

Publicidad

​Por su parte, el Fortín arriba de nuevo al campo de juego después de caer 2-1 ante Unión en la última jornada del Torneo de la Liga Profesional. Aquel resultado no gustó, ya que los liderados por Alexander Medina estuvieron 1-0 casi todo el encuentro. De hecho, se encontró con varias oportunidades para aumentar la ventaja. No obstante, eso ya quedó atrás para Vélez y ahora va por el pasaje a las semifinales de la competencia continental más importante.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Lucas Suárez, Matías Catalán, Enzo Díaz, Gastón Benavídez; Rodrigo Villagra, Christian Oliva, Matías Godoy, Diego Valoyes; Rodrigo Garro y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha​.

Vélez: Lucas Hoyos, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Horarios de Talleres vs. Vélez

Argentina: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.

Publicidad

Transmisión

Cabe resaltar que, para todos aquellos que quieran presenciar en sus pantallas lo que ocurra en el partido que disputarán Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield, será transmitido en vivo y en directo para todo Sudamérica por Star+. A su vez, en Argentina se transmitirá por Fox Sports y Facebook Watch de Conmebol. Mientras tanto, en Chile y Brasil será por ESPN 4, y el resto del continente gracias a ESPN 2.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS