Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de Vélez Sarsfield vs. Flamengo

En el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield y Flamengo abrirán una serie más que emocionante.

Por Mauro Cannizzo
31 de agosto de 2022

En el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield y Flamengo abrirán una serie más que emocionante. Ambos elencos se enfrentan este miércoles 31 de agosto, en lo que será el partido de ida de la Semifinal de la Copa Libertadores 2022, buscando un lugar en la gran final de la competencia de clubes más importante del continente. Dando inicio a los primeros noventa minutos, hay una gran expectativa en la previa.

No está demás reconocer el momento actual del "Fortín", equipo que ha quedado con vida en la Copa Libertadores, pero que, a su vez, no la pasa bien en la Liga Profesional. Siendo de esa manera, Vélez arriba a este encuentro luego de dejar en el camino a Talleres de Córdoba en cuartos de final, por un global de 4-2 (en la ida 3-2 y en la vuelta 1-0). Antes, hizo lo mismo con River Plate, por un final de 1-0.

Publicidad

En frente estará el "Mengão", equipo brasileño que es uno de los candidatos al título. Actualmente viene de eliminar a Corinthians en la última definición, después de derrotarlo con un global de 3-0 (en la ida 2-0 y en la vuelta 1-0). En la instancia anterior, barrió de su camino a Deportes Tolima por 8-1. Claramente Flamengo tiene uno de los mejores planteles de todo América, por lo que sueña con conquistar de nuevo la corona.

Posibles formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Flamengo: Santos; Rodinei, Léo Pereira, David Luiz, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Thiago Maia, João Gomes, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabigol. DT: Dorival Júnior.

Horarios de Vélez vs. Flamengo

Argentina: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.

Publicidad

Transmisión

Para aquellas personas que quieran presenciar en sus pantallas lo que suceda este miércoles en el encuentro entre Vélez y Flamengo en el Estadio José Amalfitani, tendrán que hacerlo a las 21.30 horas de Argentina. Por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América, la transmisión en vivo y en directo para el público local será a través de Fox Sports. Vía streaming, STAR+ hará lo propio. ESPN llevará las imágenes al resto de Sudamérica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS