Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: horarios, cómo ver y formaciones de Boca vs. Corinthians

Este martes 5 de julio, en el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors y Corinthians protagonizarán un vital duelo.

Por Mauro Cannizzo
04 de julio de 2022

Este martes 5 de julio, en el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors y Corinthians protagonizarán un vital duelo. Ambos se enfrentan por el compromiso de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022, después de un empate en la ida que deja la serie muy abierta para cualquiera de los dos elencos. De esa forma, infórmate a continuación cuándo, cómo y dónde poder apreciar lo que ocurra.

En La Bombonera, no cabe duda que Boca Juniors quiere hacerse fuerte de local y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien los conjuntos vienen de enfrentarse en el partido de ida, con una igualdad 0-0 en el Neo Químico Arena, todo parece indicar que quien mejor parado quedó fue el Xeneize, quien ahora quiere recordar aquellas noches de copa en casa, con el público a su favor.

Publicidad

Corinthians, por su parte, tiene la intención de sacar a uno de los más grandes de Sudamérica en la Copa Libertadores. Tienen sus armas para hacerlo, aunque llegan a este compromiso con varias bajas de mucho peso. Los brasileños tienen, a su vez, un portero que parece realmente imbatible: Cássio, el que en la ida salvó en más de una oportunidad a los suyos. Siendo así, quieren dar el golpe en Argentina.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia. 

Corinthians: Cássio; Fágner, João Victor o Gil, Raul Gustavo, Lucas Pitón; Xavier o Roni; Du Queiroz o Adson, Giuliano, Gustavo Mantuan, Willian; Roger Guedes. DT: Vítor Pereira. 

Horarios de Boca vs. Corinthians

Perú / 7:30 p.m.
Colombia / 7:30 p.m.
Ecuador / 7:30 p.m.
Estados Unidos (Miami) / 8:30 p.m.
Chile / 8:30 p.m.
Paraguay / 8:30 p.m.
Venezuela / 8:30 p.m.
Bolivia / 8:30 p.m.
Uruguay / 9:30 p.m.
Argentina / 9:30 p.m.
Brasil / 9:30 p.m.
España / 2:00 a.m. del miércoles 6 de julio.

Publicidad

Transmisión

Argentina / Fox Sports y Star+.
Chile / Fox Sports 1 y Star+.
Bolivia / ESPN y Star+.
Paraguay / ESPN y Star+.
Perú / ESPN y Star+.
Uruguay / ESPN y Star+.
Colombia / ESPN y Star+.
Ecuador / ESPN y Star+.
Venezuela / ESPN y Star+.
España / DAZN.
Estados Unidos / beIN SPORTS.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS