Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: horarios, TV y formaciones de River vs. Vélez

En el Estadio Mas Monumental, este miércoles 6 de julio, River recibirá a Vélez en un atrapante duelo. 

Por Mauro Cannizzo
05 de julio de 2022

En el Estadio Mas Monumental, este miércoles 6 de julio, River recibirá a Vélez en un atrapante duelo. Los octavos de final de la Copa Libertadores de América se están viviendo a pleno y esta semana se cierran los ocho mejores de la temporada. Por ese motivo, en estas horas habrá un duelo de equipos argentinos que seguramente dará mucho para hablar, tal y como se dio en la ida. Ambos chocarán en Núñez, por el compromiso de vuelta.

Cabe recordar que la apertura de la llave, en el Estadio José Amalfitani, Vélez fue quien se llevó el triunfo, con un gol de penal de Lucas Janson en el inicio del partido. Si bien pudo ser un resultado que termine con un marcador más abierto, la historia no se puede cambiar y todo está para que cualquiera de los dos avance a la siguiente fase. Aquella victoria por la mínima deja bien parados a los del Cacique Medina, pero saben que River también saldrá con todo.

Publicidad

Con formaciones bastante alternativas, los dos equipos cayeron el fin de semana por el Torneo de la Liga Profesional, cuando Vélez fue derrotado como local por 1-0 ante Atlético Tucumán y Huracán venció a River en un interesante 3-2, en el Tomás Adolfo Ducó. Ahora, llegando golpeados en el ámbito local, los dos planteles quieren mostrarse fortalecidos en la competencia continental de clubes más importante.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Emmanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Braian Romero, Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Datos del partido entre River y Vélez

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Hora: 21.30.
Estadio: Mas Monumental.
TV: Fox Sports.
 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS