Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: Pensando en Corinthians, Boca recibió la mejor noticia

El próximo martes 17 de mayo, Boca tendrá una verdadera final en La Bombonera, soñando con la clasificación.

Por Mauro Cannizzo
16 de mayo de 2022

El próximo martes 17 de mayo, Boca tendrá una verdadera final en La Bombonera, soñando con la clasificación. El Xeneize recibirá a Corinthians en casa, duelo que se llevará a cabo desde las 21:30 horas. Pensando en dicho encuentro Sebastián Battaglia tendrá que modificar el equipo de forma obligada, ya que Marcos Rojo y Sebastián Villa todavía acumulan dos jornadas de suspensión en la Copa Libertadores.

En lugar de los últimos mencionados estarán Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, los que no salieron de titulares con Racing el pasado sábado. Siendo de esa forma, la vuelta del zaguero es una gran noticia para Battaglia y todos en Boca, ya que el capitán vuelve a estar en la lista de concentrados de la Copa Libertadores. Claramente su vuelta ilusiona, teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en la defensa por sus ausencias.

Publicidad

Por otra parte, el joven Cristian Medina podría ir desde el inicio contra Corinthians, reemplazando a Juan Ramírez en la mitad de la cancha. Cabe resaltar que todo se definirá en la práctica vespertina de este lunes en Casa Amarilla. Antes de la concentración, los 11 de Sebastián Battaglia para el martes serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ramírez o Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Salvio.

Lista de convocados de Boca

Los nombres de los 23 concentrados por Battaglia para disputar esta final contra los brasileños son serán los arqueros Agustín Rossi y Javier García, la línea defensiva con Carlos Izquierdoz, que ya cumplió su suspensión y estaría en la zaga central desde el comienzo del compromiso, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Luis Advíncula, Marcelo Weingandt, Frank Fabra y Agustín Sández.

En la mitad del campo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero aparecen entre los posibles nombres para Boca. Y, en la delantera, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini completan la nómina. Con todos ellos, Battaglia buscará sacar el mejor resultado posible.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS