Publicidad

Huarpe Deportivo

Coppa Italia: hora, TV y formaciones de Juventus vs. Lazio

Juventus y Lazio se verán las caras este jueves 2 de febrero, en un enorme compromiso deportivo.

Por Mauro Cannizzo
01 de febrero de 2023

Juventus y Lazio se verán las caras este jueves 2 de febrero, en un enorme compromiso deportivo. En un duelo correspondiente a los cuartos de final de la Coppa Italia, La Vecchia Signora y las Águilas chocarán entre sí en el Allianz Stadium. Sin lugar a dudas, los dos saldrán con lo mejor que tienen, con la idea de poder avanzar hacia la siguiente ronda de la competencia.

La Juventus de Turín necesita seguir con vida en la Coppa Italia, ya que la temporada ha sido muy negativa hasta el momento. La Vecchia Signora tuvo hace pocos días la sanción de 15 puntos por alterar sus cuentas en lo que respecta a plusvalías e irregularidades en algunos traspasos de futbolistas. De esa manera, la eliminatoria ante la Lazio hace que Massimiliano Allegri se arriesgue con lo mejor que tiene.

Publicidad

En frente estará la Lazio, con un Juventus Stadium repleto seguramente. No existe margen de error para ninguno de los dos. Los dirigidos por Maurizio Sarri, antiguo técnico bianconero, arriban al Piamonte de una muy buena manera, ya que consiguieron ascender hasta la tercera plaza de la Serie A y vienen demostrando un muy buen juego colectivo. Sin embargo, cualquier cosa podría suceder.

Posibles formaciones

Juventus: Mattia Perin; Danilo, Gleison Bremer, Alex Sandro; Mattia De Sciglio, Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostić; Ángel Di María y Moise Kean. DT: Massimiliano Allegri.

Lazio: Ivan Provedel; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli, Adam Marušić; Sergej Milinković-Savić, Danilo Cataldi, Matías Vecino; Pedro, Felipe Anderson y Mattia Zaccagni. DT: Maurizio Sarri.

Horarios y transmisión de Juventus vs. Lazio

España: DAZN / 21:00.
Sudamérica: Star+ / ARG: 17:00; CHI: 17:00; COL: 15:00.
México: SKY Sports / 14:00.

Publicidad

Historial

Se cruzaron en 180 oportunidades.
Juventus ganó 94 partidos.
Lazio ganó 43 encuentros.
Empataron en 42 ocasiones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS