Publicidad

Huarpe Deportivo > Basquetbol

Coronados de Gloria: La U ascendió con el trofeo abajo del brazo

En la noche del martes se disputó la segunda final de la categoría Nivel 2 del básquetbol doméstico. La Universidad levantó la copa tras vencer a Del Bono C por 65-50, dejando la serie 2-0.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2019
El primer tiempo fue favorable para los dirigidos por Fernando Llarena, desde el comienzo pudieron manejar el partido, jugando a su ritmo y a su juego. Rápidamente los dueños de casa pudieron romper la defensa del Bodeguero, además de los ataques rápidos, tuvieron un buen traslado de balón, que les permitió irse al descanso 31-22 a favor de los dueños de casa.
 
Durante el segundo tiempo, el cotejo tuvo el mismo ritmo, UNSJ dominando el juego, con una buena lectura de juego los de Llarena pudieron bloquear las ofensivas de los de Sisterna. Con buen juego colectivo y haciendo uso del poste bajo los Universitarios cerraron el partido 65-50.
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

De esta forma la Universidad Nacional de San Juan se coronó campeón de la categoría y además obtuvo el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del básquetbol local. UNSJ comenzará el Torneo Apertura 2020 en el Nivel 1. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad