Publicidad

Provinciales > Estadísticas de Salud

Coronavirus: 4 muertos y 142 nuevos casos en las últimas 24 horas

De acuerdo a este informe hay 10.202 casos confirmados. 

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2020

De acuerdo a números oficiales, en las últimas 24 horas se produjeron 4 muertes y 142 contagios confirmados de coronavirus en San Juan.

En su informa número 268 desde el inicio de la pandemia, las autoridades sanitarias informaron que entre los fallecidos hay un hombre de 63 años, oriundo de Chimbas y que estuvo internado en el hospital Marcial Quiroga.

Publicidad

En segundo lugar consignan el fallecimiento de una mujer de 74 años, de Caucete, que estaba internada en el César Aguilar de Caucete.

El tercer deceso informado es el de una mujer de 61 años que vivía en Rawson, y estuvo internada en el hospital Rawson. El cuarto fallecido es un hombre de 78 años, oriundo de Santa Lucía y que estuvo cumpliendo con su tratamiento en la Clínica Santa Clara.

Con la confirmación de estos 4 nuevos fallecimientos, en la provincia ya hay 196 muertos a causa del coronavirus en San Juan. 

En el mismo informa las autoridades brindan un detalle sobre la situación actual del Covid en San Juan. En este trabajo se consigna que en el último día se han confirmado 142 nuevos casos. Esta cantidad de contagios eleva el total provincial a 10.202 casos confirmados. 

Publicidad

De este total hay 4.004 pacientes que están cursando el proceso infeccioso; mientras que se han recuperado 6002 personas. a esto se suma que en el último día se realizaron 397 nuevos testeos cuyo resultado fue negativo. 

Parte de internados

Se encuentran internados 210 pacientes en las áreas de Covid -19, este total incluye casos positivos y sospechosos. De este total permanecen internados en Área Crítica 108 pacientes, 49 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Estas personas están internadas en los hospitales Guillermo Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón y el Federico Cantoni, de Pocito.

A esto se suman el CEMEC, ex hospital Español; el hospital Julieta Lanteri, el Hospital Privado, el Instituto Médico, la Clínica El Castaño, clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan. Sanatorio Argentino y CCI.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS