¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Jueves

10 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 27 C°

Provinciales > Parte de Salud

Coronavirus: detectaron 9 casos y hay 113 sospechosos

Desde el inicio de la pandemia en San Juan se registraron ya 585 casos. 

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud informó que este viernes se registraron 9 casos confirmados de coronavirus. Esto eleva el total de personas con esta enfermedad en San Juan a un total de 585. 

Además durante las últimas 24 horas se registraron 113 casos sospechosos y un total de 271 testeos arrojaron resultado negativo.

En el mismo informe se consigna que hay 301 pacientes con proceso infeccioso, mientras que 255 personas ya se recuperaron, de este total 6 pacientes se recuperaron durante esta jornada.

Desde Salud confirmaron que en este momento se encuentran internados 84 pacientes en las áreas de Covid-19, este total incluye a casos positivos y sospechosos. Estas personas están distribuidas en los hospitales Guillermo Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, Pocito y en el ex Hospital Español que ahora lleva el nombre de CEMEC.

En el hospital Rawson hay 14 pacientes internados en el Área Crítica, cuatro de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En tanto, que en el Marcial Quiroga hay dos pacientes con asistencia respiratoria mecánica.

A esto se suman 29 personas que ya fallecieron a causa del coronavirus. El último deceso se produjo este viernes y se trató de una mujer de una mujer de 88 años que vivía en el segundo geriátrico en donde se detectó un brote de Covid-19. 

Por último, las autoridades consignaron que hasta este viernes hay 344 en cuarentena, mientras que 7582 ya cumplieron con este proceso de aislamiento obligatorio. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.