Publicidad

Provinciales > Parte de Salud San Juan

Coronavirus: detectaron menos casos que el sábado, pero se registró una muerte

Ayer fue el día que más casos detectaron en la semana, unos 81, este domingo fueron 71.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2021

Este domingo, los casos de coronavirus bajaron con respecto al sábado, el día de la semana en el que más casos detectaron, pero en esta jornada se registró la muerte de una persona, lo cual no ocurrió ayer.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, detectaron 71 nuevos casos –el sábado fueron 81- por lo que el total de confirmados hasta la actualidad son 22.252. Aunque, sólo 2.199 están cursando el proceso infeccioso ya que hubo 19.605 recuperados y 448 fallecidos debido al virus. Además, hubo 449 test que dieron negativo.

Publicidad

Sobre el fallecimiento registrado en este parte, es el de una mujer de 91 años, oriunda de Santa Lucía, que estaba internada en el Sanatorio San Juan.

Internados:

Actualmente se encuentran internados 71 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas Covid de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Mientras que, en el área Crítica hay 45 pacientes, de los cuales hay 10 con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad