¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

17 C°

Sábado

10 C° / 26 C°

Domingo

11 C° / 25 C°

Provinciales > PARTE DIARIO

San Juan registró 200 casos nuevos y hubo cuatro fallecidos por Covid

En medio del análisis de medidas en el Gobierno Provincial para frenar el avance de la enfermedad, los casos y decesos siguen en aumento.

En total, se realizaron 582 testeos en las últimas 24 horas. Foto: Archivo DIARIO HUARPE

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2021

Un hombre de 85 años internado en el Hospital Ventura Lloveras en Sarmiento; un hombre de 81 años con domicilio en Capital e internado en el hospital Marcial Quiroga; una mujer de 52 años asentada en Rawson e internada en Hospital Dr.Guillermo Rawson y un hombre de 59 años de Capital internado en el Hospital Privado  son los cuatro fallecidos a causa del virus Covid-19, según informó Salud Pública en un nuevo parte diario de prensa. De esta manera, San Juan, llega a los 460 fallecidos en total desde el inicio de la cuarentena en San Juan.

Según arrojaron los resultados estadísticos de los centros de salud donde se realizan los test, en las últimas 24 horas se detectaron 200 nuevos casos de coronavirus y se descartaron 382 testeos cuyo resultado fue negativo.

Con estos nuevos números, los pacientes en proceso infeccioso ahora son 1.407. Por otra parte, ya son 21.436 los sanjuaninos que recibieron el alta por parte del personal de salud, 55 pacientes más que en el último parte del día 7 de abril.

Hubo un aumento de internados en las áreas Covid-19 de los hospitales, con 109 pacientes en total y 52 pacientes en el área crítica, de los cuales 19 necesitan asistencia para respirar. En comparación con el día miércoles, tres pacientes salieron del área crítica mientras que cuatro personas más ocuparon camas en las áreas de coronavirus.

Desde el inicio de la cuarentena en San Juan, ya son 23.303 los sanjuaninos que cursaron la enfermedad, entre recuperados, infectados y fallecidos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión