Publicidad

Provinciales > En la semana epidemiológica

Coronavirus en San Juan: disminuyeron los casos positivos, pero dos personas fallecieron a causa de la enfermedad

Los datos corresponden del 14 al 20 de agosto.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2022

El Ministerio de Salud Pública de la provincia publicó este martes el parte semanal de coronavirus y, respecto a la semana anterior, se nota una leve disminución de positivos, mientras que en la cantidad de internados se observa un aumento. En este sentido, hubo 700 casos y hay trece personas internadas en total. Además, dos personas fallecieron a causa de la enfermedad.

Los registros de la semana epidemiológica Nº 33, del 14 al 20 de agosto, demuestran que hubo 700 personas que dieron positivo de coronavirus, contra los 867 de la semana pasada. En este contexto, hubo 1.495 tests negativos.

Publicidad

Con respecto a los fallecidos, a diferencia de la semana epidemiológica Nº 32, hubo dos personas. Una mujer de 74 años, oriunda de Sarmiento, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y un hombre de 70 años, de Jáchal, internado en el Hospital Privado.

En relación con la cantidad de internados, casi se duplicó en siete días. Pasó de haber ocho personas con asistencia médica a trece. Dos de ellos se encuentran en terapia intensiva y no hay ninguno que esté con asistencia respiratoria.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS