Publicidad

Provinciales > Parte diario

Coronavirus en San Juan: este domingo se registraron tres decesos y 65 casos positivos

503 fueron los testeos negativos que se detectaron en la jornada de hoy.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2021

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo se registraron tres decesos a causa de coronavirus mientras que resultaron positivos 65 test y 503 fueron negativos.

Sobre los fallecidos, la cartera sanitaria indicó que se trató de tres hombres. Uno de 54 años, oriundo de Pocito, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; otro 46 años, también de Pocito, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y otro ciudadano de 46 años, oriundo de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Publicidad

Cabe recordar que desde comenzó la pandemia en marzo del 2020, San Juan registra 70.373 casos positivos, de los cuales solo 2739 padecen la enfermedad actualmente mientras que 66.513 se han recuperado. Los restantes 1.121 son sanjuaninos que fallecieron a causa de coronavirus.

En cuanto al parte de internados, destacaron que son 145 pacientes quienes están en las áreas de Covid (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 82 están internados en el Área Crítica pacientes, 35 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Del total de internados, no hay pacientes embarazadas y ni tampoco pediátricos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS