Publicidad

Provinciales > Pandemia

Coronavirus en San Juan: la provincia coronó la mejor semana epidemiológica desde abril

Además de la baja considerable de positivos, tampoco hay internados ni fallecidos. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2022

El Ministerio de Salud Pública de la provincia publicó el parte de coronavirus de la semana epidemiológica Nº37, que muestra que la situación de San Juan en relación con el Covid-19 mejoró notablemente: con 98 positivos, la cantidad de casos es la más baja desde el mes de abril, cuando se confirmaron siete contagios. Además, tampoco hay internados de ningún tipo durante el período de tiempo que encuadra los días de 11 a 17 de septiembre.

La semana epidemiológica Nº37 es la mejor en relación con los números desde el mes de abril, cuando se registraron solo siete casos. En este sentido, desde el 11 al 17 de septiembre se testearon 896 personas, de los cuales 798 salieron negativo y 98 positivos.

Publicidad

En consonancia con la poca cantidad de casos positivos, tampoco hubo fallecimientos ni internados por el virus: ni puérperas, ni embarazadas, ni pacientes pediátricos.

Estos números redondean la semana más positiva en la provincia desde el mes de abril, ya que la más grave fue en junio, cuando los casos superaban más de 1500.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS