Publicidad

Provinciales > Parte oficial

Coronavirus en San Juan: se detectaron 267 casos positivos y se reportó un fallecimiento a causa de la enfermedad

Así lo informó Salud Pública.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2021

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo se registró una muerta a causa de Covid-19 y se detectaron 267 casos positivos de esta enfermedad.

Sobre el fallecimiento reportaron que se trata de una mujer de 77 años, oriunda del departamento de Chimbas y que estaba internada en Clínica Santa Clara. Mientras que sobre la cantidad de testeos realizados, la cartera sanitaria detalló que fueron 267 los tests con resultados positivos y 1152 que arrojaron negativo.

Publicidad

Con esto, San Juan registra  63.794 personas que tuvieron la enfermedad, de las cuales 56.819 se recuperaron, 5964 la transitan actualmente y 1011 fallecieron.

Sobre las personas internadas, Salud Pública comentó que son 184 los pacientes que están en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 107 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 34 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.  Además, dentro del grupo de internados hay dos son pacientes pediátricos confirmados con el virus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS