Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Coronavirus: este domingo hubo una leve suba de casos, detectaron 131

Actualmente hay tres niños internados debido al virus.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2022

Desde el Ministerio de Salud Pública emitieron un nuevo parte de coronavirus en el que informaron que este domingo detectaron unos 131 casos, es decir que hubo una leve suba ya que el sábado fueron 107 los que hubo.

Con esta cifra, el total de contagios asciende a 143.289, aunque los pacientes que actualmente están cursando el proceso infeccioso son 1.391. Además, hubo 1.306 fallecidos y unos 140.592 recuperados.

Publicidad

En cuanto a los test negativos que hicieron en esta jornada y dieron como resultado negativo, fueron 392 personas.

Internados:

En la actualidad hay 44 pacientes internados en las áreas Covid-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 16 pacientes están en el Área Crítica, tres de los cuales reciben asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados con coronavirus hay unos tres niños que tienen covid y ninguna persona embarazada.

Publicidad

Desde Salud aclararon que los números del parte de internados los actualizaron hasta el viernes 11 de febrero del 2022 a las 19 horas.

Publicidad
Publicidad