Publicidad

Provinciales > Víctima 28

Coronavirus: murió una mujer de 88 años en el hospital de Sarmiento

Residía en el segundo geriátrico en donde se detectó un brote de Covid-19. 

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2020

Una mujer de 88 años falleció este miércoles y se convirtió en la 28º persona fallecida por coronavirus en San Juan.

Este mujer estaba alojada en el segundo geriátrico de Rawson en donde se detectó un brote de Covid. Una vez diagnosticada la paciente fue derivada al hospital Ventura Lloveras, en Sarmiento en donde, finalmente falleció. 

Publicidad

El anterior fallecimiento fue el 21 de septiembre era una mujer de 81 años y estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson desde el 17 de septiembre.

La paciente también era residente del geriátrico San Gabriel en Rawson, donde este fin de semana se produjo un brote de contagios que derivó en 43 casos positivos, de acuerdo al último parte médico.

El resto de los fallecidos

Salud Pública informó este domingo 20 de septiembre el 26 fallecimiento por coronavirus en San Juan. Se trató de una mujer de 65 años, oriunda de Caucete, que estaba transitando la enfermedad internada en el Hospital Guillermo Rawson. 

Este sábado 19, Salud Pública informó que un hombre de 61 años, que oriundo de Caucete, falleció con coronavirus.  Este paciente estaba internado en el Hospital Guillermo Rawson. Con este deceso, San Juan registró 25 personas fallecidas a causa de la pandemia.

Publicidad

Este viernes 18 de septiembre, se conoció el fallecimiento de una mujer de 90 años de edad, que era una de las personas que estaba en el geriátrico rawsino. La mujer se encontraba internada en el Hospital Doctor José Giordano, del departamento Albardón.

El 17 de septiembre Salud Pública confirmó un nuevo fallecimiento. En el parte oficial se consigna que se trató de un hombre de 92 años que era oriundo de Caucete. 

El 14 de septiembre a las 11 horas el Gobierno de la provincia confirmó el deceso de la víctima número 22. Se trató de una mujer de  58 años, oriunda de Pocito, que estaba internada en el hospital Rawson. Se trató del vigésimo segundo fallecido por COVID-19.

Un día antes, el 13 de septiembre sobre las 19,30 San Juan registró el vigésimo primer fallecimiento como consecuencia del coronavirus. Fue una mujer oriunda de Caucete, tenía 63 años y estaba internada en el Rawson.

El 12 de septiembre se produjo la vigésima muerte por coronavirus. Esta vez que fue una mujer oriunda de Caucete. Tenía 71 años y permanecía internada en el sector Covid del Rawson.

Durante la tarde del viernes 11 de septiembre falleció una persona que correspondía a los casos sospechosos. La misma fue diagnosticada mediante PCR positiva post mortem. Se trató de una mujer de 81 años, quien residía en Caucete.

Durante la mañana de este trágico Día del Maestro a las 9,30 se registró el 18° fallecimiento por Covid-19. Fue una mujer de 73 años, oriunda de Santa Lucía que se encontraba internada en el Hospital Rawson.

Minutos antes las autoridades ya anunciaron el décimo séptimo fallecimiento como consecuencia del Coronavirus. El fallecido fue un hombre de 69 años oriundo de Caucete que estaba internado en el Hospital Rawson.

En el anochecer del 9 de septiembre confirmaron el fallecimiento del décimo sexto paciente a causa de Covid-19. Se trata de un hombre de 74 años, oriundo de Santa Lucía y que estuvo internado en el Rawson.

Eran las 21 horas del 8 de septiembre cuando el gobierno provincial confirmó el deceso de 4 personas que correspondían a los casos sospechosos. Todos fueron diagnosticados mediante PCR positiva post mortem. Se trató de dos hombres, uno de 47 años que padecía patologías de comorbilidad y otro de 87 años; y dos mujeres, de 89 y 81 años.

Ese mismo día, unas horas antes a las 13 de ese día se había producido el undécimo fallecimiento como consecuencia de Covid-19 en la provincia. Se trató de una persona de sexo femenino, de 61 años. Era oriunda de 25 de Mayo y permanecía internada en el Hospital Rawson.

El 4 de septiembre a las 22 horas informaron el deceso de la décima víctima de Covid-19 en la provincia. Fue un hombre de 76 años, oriundo de Caucete y permanecía internado en el hospital Rawson.

Esa misma noche, media hora antes el Gobierno de San Juan informó que se registró el noveno fallecimiento. Se trató de un paciente sexo masculino, de 56 años, que padecía comorbilidades. Era oriundo de Caucete y también estuvo internado en el Rawson.

Durante la tarde de ese mismo viernes confirmaron el octavo deceso a causa del coronavirus. El fallecido, fue un hombre 86 años que vivía en un geriátrico Rawsino en donde se habían detectado varios casos. Este hombre se contagio, estuvo varios días internado en el Rawson y, finalmente, murió. 

Durante esta misma jornada, sobre el mediodía, confirmaron el fallecimiento de un hombre de 82 años, oriundo de Caucete que estuvo internado en el área Covid del Rawson. Esta persona quedó registrada como la séptima víctima fatal por coronavirus en la provincia.

Una hora antes la Provincia había confirmado el sexto deceso. Se trata de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital José Giordano de Albardón.

El 1 de septiembre a las 11 Salud Pública confirmó la muerte de un hombre de 94 años, que permanecía internado en el área crítica de Covid-19 del Hospital Rawson.

El 30 de agosto se registró el deceso de un hombre de 88 años, residente del geriátrico de Rawson. Era oriundo de Caucete.

El 29 de agosto confirmaron el deceso de un hombre de 93 años que se convirtió en la tercera víctima del coronavirus en San Juan. Esta paciente había residido en el geriátrico de Rawson y estaba internado en el Hospital Quiroga. Ese mismo día, unas horas antes falleció una mujer de 92 años, oriunda de Caucete.

El primer fallecimiento por coronavirus en San Juan se registró el 24 de agosto. Fue un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS