Publicidad

Provinciales > Iniciativa trenzando voluntades

Cortarán el pelo gratis para elaborar pelucas a personas con cáncer

La actividad la realiza FundaME junto a varios peluqueros que realizarán los cortes de pelo de forma gratuita.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2021

Este año se realizará una nueva edición de la iniciativa de FundaME Trenzando Voluntades a través de la cual invitan a sanjuaninos a cortarse el cabello gratis y donarlo para con él realizar pelucas que se van a destinar a personas que tienen cáncer.

En esta ocasión, será el lunes 10 de mayo, de 10 a 17 horas, en las instalaciones de la fundación que está ubicada en avenida Sarmiento 1437 este. Quienes deseen ser parte deberán asistir previo turno que debe solicitarse al 4221429, esto es necesario con el fin de evitar las aglomeraciones por el coronavirus. Además, según el turno, se podrá asistir de martes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Publicidad

Lo que se realizará en estas fechas serán cortes de cabello a cambio de algunos elementos de higiene que deberán donar los interesados en sumarse a la iniciativa. Se puede aportar alcohol en gel, barbijos, servilletas de papel, papel higiénico, jabón, shampoo, toallas de mano, pañales XXG, entre otros elementos.

Además, estarán recibiendo donaciones de cabello natural que debe estar limpio, atado y medir al menos 25 o 30 centímetros. Con él se encargarán de realizar las pelucas que serán destinadas a personas oncológicas.

Los peluqueros que participarán son Maxi Zacarias, voluntario a cargo de la elaboración de pelucas oncológicas; Martín Huyema, estilista encargado de las embajadoras departamentales en la Fiesta del Sol y encargado del cuidado, nutrición y mantenimiento del banco de pelucas oncológicas de FundaME; Poly Licata, elegido por Wella Internacional para sus cursos y lanzamiento de productos en Argentina y Pablo Pelegrina, destacado estilista reconocido en Cuyo y Buenos Aires.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS