Publicidad

Provinciales > Cortes

Cortarán un tramo de la Circunvalación por tareas de mantenimiento

Los trabajos serán mañana lunes de 14 a 18 horas con interrupción total del tránsito.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2022

Vialidad Nacional informó, por medio de un escueto comunicado, que este lunes 16 de mayo habrá un corte de tránsito en una parte de Avenida Circunvalación. Esta información es clave para que los sanjuaninos comiencen la semana sin sobresaltos.

El organismo detalló que el corte estará plasmado sobre la subida del Acceso Sur de Ruta 40, ramal sur. La interrupción será por un periodo de dos horas, de acuerdo al detalle suministrado a la prensa.

Publicidad

Las autoridades del organismo informaron que se realizarán trabajos de mantenimiento de esta arteria. Entre las tareas que incluirán será: frezado, bacheo y calzada de banquina.

En el operativo estarán involucrados personal de Vialidad Nacional y Gendarmería. Además, pedirán colaboración a la Policía de San Juan para controlar el tránsito en la zona y alertar a los automovilistas sobre el corte en la calzada.

Pidieron precaución a la hora de circular y evitar principalmente el horario de las 14 a 18. También solicitaron respetar las indicaciones de los efectivos policiales y banderilleros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS