Publicidad

Judiciales > Inscripciones online

Corte de Justicia: convocan a concurso para ocupar 8 cargos de jueces en San Juan

El plazo comienza a correr desde el 26 de mayo al 1 de junio.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2020

El Consejo de la Magistratura convocó a cubrir 8 cargos de jueces dentro del Poder Judicial de San Juan. Este procedimiento se realizará por medio de concurso. Las inscripciones se harán vía online por la pandemia del coronavirus.

Los puestos que se concursarán será: 5 cargos de juez de Cámara, 2 de Instrucción y 1 de fiscal de Cámara.

Publicidad

El tiempo para inscribirse comenzará a regir desde el 26 de mayo y se extenderá los días 27, 28, 29 de mayo y 1 de junio. En este período, los interesados deberán enviar un correo electrónico a inscripción_cm@jussanjuan.gov.ar con la solicitud de inscripción y el currículum vitae (con foto). Además deberá explicar el o los cargos para los cuales se postula.

Una vez culminado el período de inscripción, desde la Secretaría Administrativa se llamará por teléfono y/o se enviará mail a cada postulante inscripto/a en una fecha determinada con el fin de que realice la presentación de los legajos de antecedentes en soporte papel, acompañados de la solicitud de inscripción original firmada. Solo así quedará perfeccionada y finalizada la inscripción.

La solicitada del Consejo lleva la firma de sus integrantes, Juan José Victoria (presidente) en representación de la Corte de Justicia, los abogados Aníbal Samper y María Laura Pelayes, la diputada Marcela Monti como referente del Poder Legislativo y Fabiola Aubone por parte del Poder Ejecutivo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS