Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Covid-19: en las últimas 24 horas hubo dos fallecidos y 267 nuevos casos

En este momento hay 2.867 personas que están cursando un cuadro de coronavirus. 

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2021

En el último día dos personas murieron a causa del coronavirus. Estos dos decesos elevaron el total de fallecimientos a 504 decesos. 

De acuerdo al Parte de Salud 416 emitido por Salud Pública, los fallecidos son: una mujer de 80 años, oriunda de Capital, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 63 años, de Valle Fértil, internado en el Hospital Alejandro Albarracín.

Publicidad

En el informe de Salud también explicaron que en el último día hubo 267 nuevos casos de coronavirus. Este total de contagios es levemente inferior al registrado este viernes cuando las autoridades sanitarias informaron que hubo 296 nuevos pacientes. 

Los 267 casos de este sábado elevaron el total de contagios a 26.898 nuevos casos desde el inicio de la pandemia de coronavirus en la provincia. De este total 23.527 ya se recuperaron y quedan 2.867 cursando la enfermedad. 

Las autoridades sanitarias confirmaron también que hubo 1.402 testeos que dieron resultado negativo. 

Se encuentran internados 163 pacientes en las áreas de Covid-19 incluyendo los positivos confirmados y los casos sospechosos. En tanto que permanecen internados en el Área Crítica 79 pacientes, 33 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad

Nuevas variantes

Hasta el momento, no se ha confirmado en San Juan la circulación de la variante Manaos, hace unos días la provincia envió una veintena de muestras al Instituto Malbrán y se está a la espera de que confirme si han encontrado o no esta variante entre los casos confirmados en la provincia. 

En los últimos días las provincias de San Luis y Mendoza ya confirmaron que han encontrado contagios de casos de coronavirus de la variante de Manaos. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS