Publicidad

Provinciales > parte diario

Covid-19: segundo día consecutivo sin fallecidos y con una baja en internados en el área crítica

Según el parte oficial, en este miércoles hubo 54 casos nuevos.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2021

En un nuevo parte diario emitido por Salud Pública, San Juan confirmó 54 nuevos casos positivos por Covid-19 y sigue engrosando la lista de casos totales confirmados desde que se registró circulación viral en San Juan. Además, este miércoles no se registraron fallecidos, siendo así ya dos días consecutivos sin muertes.

Según se informó a través del parte oficial del Ministerio de Salud Pública, son 3.697 las personas que cursan la enfermedad en aislamiento o internación hospitalaria. Los hisopados en hospitales, centros de salud y centros de test rápidos informaron de 54 casos positivos en las ultimas horas, manteniéndose por debajo de los 70 por día desde hace una semana. Además, descartaron 243 test virales negativos.

Publicidad

Con estos números, son 20.514 los casos totales de coronavirus en la provincia a partir de la circulación comunitaria del virus.

Dado que hace dos días no se registran fallecimientos, el número de decesos por Covid-19 se mantiene en los 243. 

En las áreas Covid de los hospitales provinciales, se encuentran internados 53 pacientes, de los cuales 29 se encuentran en el Área Crítica y 11 permanecen con respiración mecánica asistida. Es decir, hubo un descenso de internados en el sector coronavirus y Área Crítica y la cantidad de pacientes con necesidad de respiración asistida aumentó en dos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS