Publicidad

País > Oportunidad

Créditos Anses: beneficiarios podrán pedir más de $200.000 en créditos

La entidad previsional otorga préstamos a bajas tasas de interés.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

Los beneficiarios de Anses podrán acceder a créditos con baja tasas de interés. De acuerdo a la entidad, se otorgarán desde $5000 hasta $240.000 que tendrán la oportunidad de abonar en cómodas cuotas.

La agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta entrega el dinero con ciertas condiciones a tener en cuenta. En tanto, podrás utilizar el monto según tus preferencias y necesidades. Destinos para esta temporada o mismo electrodomésticos, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Cabe aclarar que el feriado de este mes será el miércoles 17, ya que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Cuáles son los requisitos para acceder a Créditos ANSES

*Residir en el país.

*Tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito.

*Tener DNI

*Tener CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco, cajero automático o home banking.

*Detalles sobre Créditos ANSES

*Desde $5.000 hasta $240.000 en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

*La cuota no puede exceder el 20% del ingreso mensual.

*El crédito se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.

*Antes de solicitar tu crédito, vas a poder simular la cuota ingresando en Mi ANSES.

*Si ya tenés un crédito y estás pagando las cuotas podés consultar el estado ingresando a Mi ANSES.

Publicidad

Cómo solicitar un Crédito ANSES

1-Ingresá a Mi ANSES: Accedé con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social. Si no tenés clave o no la recordás, tenés que crear una nueva.

2-Reuní la documentación. Recordá que vas a necesitar tu último ejemplar de DNI para iniciar la solicitud. También es importante que revises que tus datos de contacto estén actualizados en Mi ANSES.

3-Iniciá la solicitud. En el menú elegí la opción Créditos ANSES > Solicitar crédito -Jubilaciones y Pensiones. Si tenés más de un beneficio, deberás seleccionar por cual querés solicitar el crédito.

4-Completá todos los datos. Vas a poder simular el monto y la cantidad de cuotas. Elegí la opción de plazo y monto que prefieras. Una vez que hayas verificado todos tus datos (tu DNI, la CBU o cuenta donde vas a cobrar, el monto y cuotas seleccionadas) vas a poder enviar la solicitud.

5-¡Listo! Tu solicitud fue enviada exitosamente. Descargá el comprobante y guardalo. En el comprobante vas a encontrar detallada toda la información sobre el Crédito ANSES que solicitaste.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS