Publicidad

Virales > Estados Unidos

Creó una terapia para “curar la homosexualidad” y ahora dijo que es gay

Hace 20 años hizo esta terapia y ahora se arrepintió ya que asegura que hay personas que llegaron a quitarse la vida debido a sus palabras.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2019

Hace 20 años McKrae Game se hizo conocido en Estados Unidos ya que aseguraba haber creado una fórmula que permitía “curar la homosexualidad”. No obstante, hace algunos días declaró que es gay por lo que generó el repudio de la comunidad católica.

El hombre, que está casado y tiene dos hijos, admitió que la actitud que tuvo por más de dos décadas le causó mucho daño a la gente.

Publicidad

"Era un fanático religioso que hirió a la gente. Hay algunos que intentaron suicidarse por mí y por las cosas que dije. Gente que conozco está en terapia ahora por mí", manifestó.

La terapia promovida por Game estaba basada en la fe y es una práctica ilegal en 18 estados de Estados Unidos. En 1999, Game fundó el centro de “conversión” Truth Ministry, el cual se basaba en el libro bíblico de Éxodo para tratar a los pacientes. En el 2013, cambió el nombre de su organización a Hope For Wholeness, de donde fue despedido en el 2017. Hace algunos días confesó su homosexualidad.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS