Publicidad

Policiales > Terminó preso

Creyó que sus hermanas lo denunciaron por violar la cuarentena y las golpeó

Recién llegado de la cárcel fue a agredir a sus hermanas. Ahora lo juzgarán por Flagrancia. 

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2020

Un hombre de 38 años terminó preso después de golpear a sus dos hermanas. El hombre las agredió porque creyó que ellas lo denunciaron por haber violado la cuarentena. Ahora espera que lo juzge Flagrancia. 

El ahora detenido se llama Esteban Javier Arias y vive en la calle Quiroz en el barrio Buenaventura Luna, Rawson. Este sábado a las 17,40 los efectivos de la comisaria 25º detuvieron a Arias quien habría estado golpeando a sus dos hermanas.  

Publicidad

Conforme lo que manifiestan las víctimas la discusión comenzó cuando el hermano llegó al domicilio por haber sido detenido el día anterior por violar la cuarentena ya que participó de una reunión con más de 15 personas.

El hombre increpó a sus hermanas y las acuso de que fueron ellas las que habrían llamado a la policía. Las mujeres negaban las acusaciones, pero Arias ya furioso le pegó una piña en el viente a una de las mujeres.

Fue tal la fuerza del golpe que la mujer se encontraba doblada por el dolor y su hermano aprovechó para golpearle la cabeza contra la pared.

La otra mujer intentó detener la golpiza pero el agresor también la redujo y llegó a atarle las manos con un cable de luz que se encontraba circunstancialmente en el lugar.

Publicidad

Luego el hombre se fue a su casa, ubicada en la parte delantera de la propiedad. Allí fue donde lo detuvo la Policía. Ahora le iniciarán un procedimiento en Flagrancia por la comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en dos hechos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS