Publicidad

Policiales > Causa de muerte

Crimen en el country: Giménez recibió 5 puñaladas

El cuerpo de Gonzalo Giménez Avendaño presentaba múltiples heridas en la cabeza y cortes en el pecho. Sospechan de alguien del entorno. 

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

A menos de 24 horas desde que se conociera el crimen de Gonzalo Giménez Avendaño (51), se supo que el cuerpo del empresario tenía cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Además, si bien no se cuenta con sospechosos en el caso, se cree que él o los asesinos conocían a la víctima y sabían que por estos días iba a tener en su casa el dinero necesario para el pago de los sueldos de sus empleados. 

Tras la autopsia se supo que el hombre tenía al menos dos golpes en la zona de la cabeza y cinco cuchillazos en el cuerpo. Uno fue mortal: el que le acertaron en el pulmón lo que le produjo una hemorragia. Otro dato que reveló la autopsia es que fue asesinado entre las 2 y 6 de la mañana del miércoles.

Publicidad

La Policía halló el cuerpo de Gonzalo Giménez Avendaño en horas de la siesta luego de que su tía denunciara que el hombre no le respondía los llamados. Por el momento, los investigadores entrevistan a empleados de la Residencia del Adulto Mayor Don Juan y a familiares por la muerte. Sospechan que el agresor pertenece al entorno íntimo, debido a que los ingresos a la casa del Country Portal de Las Sierras no presentaron signos de haber sido forzados.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS