Publicidad

Policiales > Homicidio en Lote Hogar Nº12

Crimen en Pocito: juntada, droga y desenlace mortal

La mujer mató de un ladrillazo a su expareja cuando este estaba por abordar un taxi. 

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2021

Una juntada en una casa del Lote Hogar Nº 12 terminó en tragedia. Allí una mujer de 28 años mató a su expareja en la mañana de este sábado luego de que mantuvieran una discusión y una supuesta agresión. La detenida lanzó un ladrillo al hombre de 25 años cuando se estaba por subir a un taxi para irse del lugar. 

Todo comenzó en la madrugada cuando la mujer estaba con su actual pareja, Marcelo Roca de 20 años. Aparentemente estaban reunidos con otras personas y de festejo, pues uno de los hijos de la arrestada y sospechosa Gabriela Macarena Núñez cumplía años en la jornada de hoy. Se trata de un nene de cinco años que tuvo en su relación con la víctima fatal Adrián Gonzalo Martínez Tejada. En total son tres los hijos que nacieron de esa pareja antes de que se rompiera. 

Publicidad

Al parecer la expareja de Núñez asistió al lugar para convencerla de que se iba a llevar a su hijo, pero esto no prosperó y todo terminó mal. A tal punto que Martínez Tejada, furioso por lo sucedido, atacó al novio de la mujer, que también se metió en la pelea. La víctima rompió una botella y provocó una herida en la pierna del otro hombre de apellido Roca. Después se fue, pero regresó.

Con Roca en el hospital Guillermo Rawson debido a la grave herida, Martínez Tejada retornó a la casa de la madre de sus hijos para llevarse a su nene o para retomar la pelea. Al parecer llegó en taxi y después se iría en el mismo vehículo, pero cuando lo estaba por abordar, su expareja Núñez le lanzó un ladrillo que lo mató en el acto. 

El hecho sucedió en una casa de inmediaciones de calles 9 de Julio y 3 de Septiembre. Allí yacía el cuerpo del hombre de 25 años sobre las 10 de este sábado. Mientras su expareja quedó alojada en la Comisaría 6º de Rawson, al igual que Roca, después de haber sido dado de alta. En principio, el hombre fue llevado para prestar declaración informativa, pues se supone que no tuvo participación en la muerte de su agresor. 

En el lugar, los investigadores hallaron droga. Lo que presumieron en primera instancia fue que era para consumo personal, pero no descartaron que algunos de los involucrados se dedicara a la venta. 

Publicidad

Hasta el barrio de Pocito arribaron fiscales de la UFI Delitos Especiales, al mando estaba el fiscal de turno Francisco Micheltorena. También llegaron policías de la brigada de la unidad fiscal, personal de la Comisaría 6º y de Criminalística. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad