Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Cristian Bove se convirtió en el nuevo entrenador de Desamparados

El ex técnico de Peñarol arregló su vinculación con la institución del Barrio Patricias Sanjuaninas, llega para reemplazar a Nazareno Godoy.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2020

Fue un día bien movido para la dirigencia de Desamparados, es que en las primeras horas de la tarde de hoy habían confirmado a su primer refuerzo, se trata de Lucas Ceballos, el jugador surgido en las inferiores del club llega proveniente de Mitre de Santiago del Estero. Pero un par de horas más tarde, dieron a conocer la noticia del nuevo entrenador. Es que Cristian Bove será el flamante técnico del Víbora.

Bove llega en reemplazo de Nazareno Godoy, quien en el día de ayer recibió la noticia que no iba a seguir siendo el técnico en el Federal A por una cuestión presupuestaria. Bove ya sabe y conoce lo que es trabajar en Desamparados, porque fue ayudante de campo de Ricardo Dillon, logrando nada menos que el último ascenso en el 2016 del Federal B al Federal A.

Publicidad

Cristian Bove fue técnico de Peñarol en los últimos años donde le fue bastante bien, ya que llegó a dos finales del Federal B, una la perdió ante Camioneros, pero la segunda se la ganó a Independiente de Chivilcoy, logrando el histórico ascenso al Federal A. Además, clasificó al Bohemio a los 32avos de final de la Copa Argentina que deberá jugar ante Newell`s de Rosario en un partido que será histórico para el equipo chimbero.

Pero ahora llegó el turno para dirigir al Víbora, con el cual intentará desde el 29 de noviembre hasta fines de enero, llevarlo lo más arriba posible para estar cerca de uno de los ascensos que arrojará el Federal A que se viene y que todavía no tiene formato confirmado.

Bove llega a Sportivo acompañado prácticamente con su mismo cuerpo técnico que trabajó en Peñarol, es decir, Mauricio Lara como ayudante de campo, Jonathan Aballay como Profe y, en lugar de Leo Ávila que era el entrenador de arqueros, estará Fabián "Tato" González que es empleado del club.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS