Publicidad

Cultura y Espectáculos

Cristian Mercado, el cantautor que por su fe va prosperando

El cantante debió sobreponerse a las adversidades de haber caído en las drogas y su fe en Dios fue la que lo sacó adelante y lo colocó como uno de los grandes artistas chimberos del momento. 

27 de marzo de 2019

Una  superadora historia de vida. Un artista que aprendió a sobreponerse y a salir adelante dejando las drogas de lado y entregando en sus canciones un mensaje, un verdadero ejemplo de vida. Se trata de Cristian Mercado que realiza música urbana.

“Me dedico a cantar y hago letras de rap, trap y hip hop. Trato de brindar un mensaje con la música viendo las necesidades de la gente y ahí me enfoco a la hora de escribir mis canciones”, comentó Cristian quién llevó una complicada adolescencia por su inserción en las drogas.

Publicidad

“Yo empecé con la música en el año 2013 porque vengo de un testimonio fuerte y salí de las adicciones. Cuando salí de ello decidí dedicar mi talento que es hacer música urbana y llevar un mensaje de conciencia a la juventud en contra de las adiciones y la violencia, en contra de todo lo malo. En mis letras envío un mensaje de fe, conciencia, esperanza, de amor. Propongo un cambio por intermedio de la música”, manifestó el cantautor quién el año pasado fue uno de los ganadores del concurso Revelaciones y se presentó en el escenario Mayor de la Fiesta del Sol.

“Puede salir de las adicciones aferrándome a la fe y a Dios. Ese fue mi fuerte porque de niño tuve una vida muy normal pero en mi adolescencia por mi rebeldía y el querer divertirme busqué la mala elección de ingresar a los vicios del alcohol y las drogas y cuando abrí los ojos me vi envuelto en el mundo de las drogas. Se puede salir de eso pero hay muchos que lamentablemente lo dejan para después y eso ya es muy tarde”, contó en cantautor que está trabajando para sacar su material titulado  Conciencia Social del que ya hay en las redes tres adelantos.

“Cuando me acerqué a Dios entendí que debía buscarlo para salir de mis adicciones y necesitaba ayuda espiritual y mental. Empecé a escuchar música con mensajes muy alentadores, positivos, con mensajes de esperanza y de cambio y entendí que quería dedicar mi vida a eso”, relató el cantante, quién hace seis años se inició en la composición y a cantar sus propias melodías.

 “En mis aspiraciones no está el tener la música como un hobbie, sino que quiero llegar a las multitudes, las masas, escenarios y redes para llevar un mensaje de paz a través de mi música”, cerró Cristian, muy entusiasmado en prosperar en su trabajo con canciones alentadoras  que lleguen a la sociedad en general.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad