Publicidad

Política > No lo suspendió

Cristina Kirchner llegó a Panamá y viajará a Cuba

Tras la muerte de su madre, la expresidente decidió cumplir con su cometido e ir hasta el país caribeño para ver la evolución de su hija Florencia quien está internada allí.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2019

Cristina Kirchner partió nuevamente hacia Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra desde hace tiempo en ese país realizando un tratamiento médico. Lo hizo luego de la muerte de su madre Ofelia Wilhelm.

Abordó el vuelo CM 453 de Copa Airlines que despegó a las 0.52 con destino a Panamá, el cual arribó a las 7.14 (6.14 hora local). De allí seguirá viaje hacia La Habana.

Publicidad

La exmandataria se despidió de su madre el viernes por la tarde en el hospital Italiano de La Plata, pudo viajar ya que los tres tribunales orales que tienen sus casos le dieron autorización para permanecer fuera del país hasta el 30 de abril.

El fiscal Diego Luciani se había expresado en contra del pedido del abogado de la ex mandataria. Sostuvo que el viaje es muy cercano a la fecha de inicio del juicio -el próximo 21 de mayo- y que eso supone un riesgo procesal. Sin embargo, el Tribunal Oral Federal número 2 le otorgó la autorización.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS