Publicidad

Política > Este sábado

Cristina Kirchner y Sergio Massa aparecieron juntos en una foto

En la imagen también están los precandidatos a gobernador y vice bonaerense Axel Kicillof y Verónica Magario. Todo se dio en la previa de una nueva presentación del libro Sinceramente, que tiene como autora a la expresidenta y senadora.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2019

El Frente de Todos difundió la primera foto en la que la precandidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kichner aparece junto al primer precandidato a diputado por ese espacio, Sergio Massa. Todo se dio en la presentación del libro Sinceramente en Tortuguitas a una semana de las PASO 2019.

En la foto también aparecen el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza Verónica Magario, y la precandidata a concejala por Tigre Malena Galmarini.

Publicidad

En Buenos Aires los medios especulan con la relación entre el exintendente de Tigre y la actual senadora. Hasta hoy, a esa incógnita se sumaba el hecho de que si bien trascendió que se reunieron o hablaron en más de una oportunidad desde entonces, no se había difundido una foto de ellos juntos, publicó el diario digital Infobae.

"Ahí lo veo a Sergio, que es nuestro primer legislador por la provincia de Buenos Aires", destacó Cristina Kirchner en el comienzo de su presentación en Tortuguitas, la primera vez que la ex Presidente y el precandidato a diputado se mostraron juntos en toda la campaña.

Los referentes políticos se muestran juntos en la campaña y la primera desde 2013, cuando Sergio Massa rompió con el kirchnerismo para enfrentarlo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, en las que finalmente triunfó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS