Publicidad

Provinciales > San Juan

Finaliza el programa de la garrafa social en San Juan

Hasta el miércoles, el operativo que subsidia el gas envasado recorrerá varios departamentos. 

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2022

El camión de la garrafa social recorrerá varios departamentos del 29 al 31 de agosto. De esta manera llegará a su fin el programa que subsidia el gas envasado en la provincia de San Juan.

Cabe mencionar que los precios de la garrafa social en San Juan son de $435 para la garrafa de 10 kilos y $750 para la garrafa 15 kilos.

Publicidad

Este lunes el camión visitará en el departamento Sarmiento. Desde las 9, el camión estará en el CIC de Cochagual. También estará en el CIC de Villa Alba, Santa Lucía. Y a las 10 comenzará el operativo en la plaza de Chimbas.  

El martes el programa llegará a Capital. Desde las 9 estará en el CIC del barrio Manantial. También estará a las 9 en las Casuarinas, en las oficinas municipales frente a la plaza del departamento 25 de Mayo.  

El operativo también estará en Pocito. Desde las 9 en el Barrio Las Piedritas II y a las 10 en el CIC Las Tapias de Angaco.

El miércoles será el último día del programa y visitará el departamento Chimbas. Desde las 9 en la Capilla Andacollo de la villa Mariano Moreno. A las 9 en el Anexo Municipal de Villa Aberastain Pocito y a las 10 en el CIC de La Laja, Albardón.

Publicidad

De este modo, el programa de subsidios al gas envasado llegará a su fin. El mismo comenzó en el mes de mayo y tiene previsto terminar el miércoles 31 de agosto. Este operativo estaba previsto para los meses más fríos del año.

Sin embargo, desde el Gobierno evalúan una posible prórroga en caso de ser necesario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS