Publicidad

Farándula

Cruce entre Luciana Salazar y Alfredo Casero después del cepo cambiario

Alfredo Casero aseguró que Salazar aprendió "por osmosis" economía, ante eso la modelo le respondió con su característica frase.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2019

El humorista radicado en España, Alfredo Casero criticó a Luciana Salazar a través de las redes sociales y ella le respondió: "Dentro de muy poco te vas a empachar de flan". 

El primer pronóstico acertado de Salazar fue en las PASO cuando faltaban pocos minutos para que se conocieran los resultados oficiales. Allí la modelo anticipó en un tuit la amplia la diferencia con la que ganó el Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. "Me acaban de pasar 47/32 FF. 49/33″ Kici", publicó en alusión al resultado que sacó la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, y Axel Kicillof en las primarias provinciales.

Publicidad

La última "primicia" de Salazar terminó siendo el control cambiario que dispuso por decreto el Gobierno el domingo pasado. La mediática publicó el 30 de agosto: "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al Pro 'el cepo cheto'".

Tras conocerse el decreto del Gobierno, Luli respondió: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el 'cepo (cheto)' el otro día. Les dedico la canción que cantamos con mi hija 'la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh'".

Después de este acierto la modelo se convirtió en tendencia por sus comentarios, aunque también fue objeto de críticas. El que apuntó directamente contra ella fue Alfredo Casero, reconocido simpatizante de Juntos por el Cambio, citó uno de los tuits de Salazar y agregó: "Aprendió economía por ósmosis".

Luli tomó nota del comentario de Casero y le respondió de manera contundente haciendo alusión a una metáfora que había utilizado el ex Cha Cha Cha en Animales Sueltos: "Dentro de muy poco te vas a empachar de flan".

Publicidad

FUENTE: Teleshow

Publicidad
Más Leídas
Publicidad