Publicidad

Policiales > Hubo dos heridos

Cuádruple choque en el centro: estuvieron involucrados tres autos y una moto

Al mediodía de este miércoles se produjo un choque múltiple en una esquina céntrica

13 de enero de 2021

Circulando por calle San Luis de este a oeste, cuatro vehículos chocaron y dos personas resultaron heridas. A las 12 del mediodía de este miércoles, un vehículo utilitario chocó a dos autos y un tercero a una moto en la que circulaba una mujer.

La motociclista que cayó de la moto al ser impactada de atras.

En el vehículo utilitario que pertenece a una empresa constructora circulaba uno de los conductores que resultó con mayores lesiones, había golpeado su cabeza al parecer contra el respaldo del asiento..

Publicidad

Un remis de la empresa oeste también fue impactado de atras.

El hombre fue identificado como Guillermo Valdez de Capital y habría sido quien originó el choque en cadena al no advertir el semáforo.

Otro de los autos que fue impactado por la Peugeot Partner.

Circulaba en una Peugeot Partner y tuvo que recibir asistencia médica. Una ambulancia de emergencias médicas lo trasladó al Hospital Rawson.

Primero Valdez chocó a un Citröen C4 que era conducido por Ariel Vedia, de 29 años, quien no sufrió lesiones. El choque fue en la parte trasera de su auto.

Los cuatro vehículos que intervinieron en el siniestro que obstaculizó el tránsito por varios minutos.

Este auto, a su vez y al igual que la Peugeot Partner, chocó a un remís de la empresa Oeste que era conducido por Andrés Carrizo, de 34 años. Tampoco sufrió lesiones y éste a su vez chocó a una motociclista que estaba parada esperando la luz verde en calle Sarmiento.

Publicidad

La mujer a bordo de una Yamaha YBR 125, identificada como María Flores, sufrió una fuerte caída,  lesionándose el cuello, como consecuencia, tuvo que ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson.

Intervino personal de Comisaría 2ª y todos los vehículos fueron trasladados a esa dependencia policial para las pericias. 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS