Publicidad

Provinciales > Todas las alternativas

Cuáles son las alternativas para pagar la boleta del IPV

Se incluyen las opciones para facturación vigente o vencida.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2020

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) recordó las distintas alternativas existentes para abonar la cuota vigente y solicitar una nueva en caso de que se haya vencido la facturación en cuestión. 

Desde la entidad destacaron que el pago en término permite pagar sin recargo ni aumentos. Además, recordaron que con el pago de cada cuota se contribuye para que otros puedan acceder a su casa. 

Publicidad

La cuota vigente se puede pagar en Banco San Juan, San Juan Servicios (aquí el trámite puede realizarse presentando sólo el DNI o con el código de una boleta antigua) o en el Home Banking del Banco San Juan. 

¿Cómo pago mi boleta por Home Banking?

Ingresá a Homebanking y completá tu usuario y contraseña desde el siguiente link: https://hb.redlink.com.ar/bsj/login.htm

En el menú desplegable de la izquierda se debe seleccionar Pagos, luego Operaciones y por último la opción Pagar.

En el menú desplegable de Rubro se debe elegir la opción Préstamos.

Se debe chequear el código de barras de tu boleta:

Si el código de barras de la boleta comienza con 192, en el menú desplegable de ente seleccionar la opción Instituto Provincial de la Vivienda –San Juan.

Publicidad

Si el código de barras de tu boleta comienza con 193, en el menú desplegable de ente, se tiene que elegir Instituto Provincial de la Vivienda –San Juan Plurianual

Ingresar el código electrónico completo que aparece en tu boleta. Por último, seleccionar Confirmar y Realizar pago/s.

Mi boleta ya venció, ¿qué tengo que hacer?

El adjudicatario que tiene la boleta vencida debe mandar un mail a: boletaipv@sanjuan.gov.ar. En el texto se debe detallar DNI del titular de la vivienda, nombre del barrio, número de teléfono fijo o celular, especificar cuál es la boleta que necesita pagar. El IPV te enviará una nueva boleta en formato PDF que podrás abonar en San Juan Servicios, Banco San Juan o Home Banking del Banco San Juan.

Cómo pagar la primera vez

Enviar un correo a boletaipv@sanjuan.gov.ar especificando el DNI del titular de la vivienda, nombre del barrio, número de teléfono fijo o celular, Especificar cuál es la boleta que necesita. El IPV enviará una nueva boleta en formato PDF que podrá abonar por los medios especificados antes.

Para consultas o asesoramiento referido a cobros, se pueden llamar al 4305286 de lunes a viernes en horario de 8 a 12.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS