Publicidad

Huarpe Deportivo > Serán seis

Cuáles son los equipos que llegan para el Torneo de Verano que se jugará en el Bicentenario

Ya se sabe que tres de los equipos llegarán desde fuera del país, además se espera la participación de algunos de los grandes de la Argentina. 

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2021

Se espera que para los primeros días de enero se juegue en San Juan un Torneo de Verano que, hasta el momento, contará con al menos seis equipos entre los que se encuentran dos chilenos y un colombiano.  

Durante la visita a San Juan del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens, el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, confirmó que el torneo se hará en el primer mes del año que viene y dio detalles sobre los equipos participantes. 

Publicidad

El funcionario local aseguró que participarán seis equipos en total y agregó que estos equipos estarán divididos en dos zonas de tres equipos cada una. 

Entre los equipos que disputarán el torneo habrá tres que llegarán desde fuera del país. Desde Colombia llegará el Deportivo Cali. Además, Chica agregó que "tendremos el clásico chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo que tras 16 años se jugará fuera del país trasandino", explicó Chica.

Sobre los equipos argentinos que participarán del encuentro, ya se sabe que San Lorenzo ya confirmó su asistencia. Además, otro que suena con fuerza es Boca, incluso uno de los referentes de los equipos que vienen de Chile dio por sentado que el Xeneize iba a jugar este torneo en San Juan. 

También se espera que la presencia del actual campeón del fútbol argentino, River, aunque no hay mayores precisiones sobre la presencia del Millonario en el Bicentenario. 

Publicidad

Aún se desconoce la fecha exacta en la que se jugará el torneo, pero se espera que sea en los primeros días del año, antes de la Vuelta a San Juan. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS