Publicidad

Provinciales > Controles de frontera

Cuáles son los requisitos para ingresar a San Juan

Siempre que las personas que ingresen a la provincia tengan una PCR de menos de 3 días podrán hacer cuarentena más corta. 

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2020

Desde este sábado las personas que ingresen a San Juan y pretendan permanecer en la provincia podrán hacer una cuarentena más corta, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos. 

Este cambio en los requisitos de ingreso comenzarán a regir desde este sábado. De ahora en más, las personas que entren a la provincia deberán contar con una PCR con resultado negativo. Este hisopado podrá ser de hasta 72 horas antes del ingreso a la provincia.

Publicidad

Una vez que la persona haya ingresado, deberá permanecer en forma obligatoria en un hotel un total de 7 días. Esto implica una reducción a la mitad en la cantidad de días de cuarentena obligatoria que hasta ahora era de 14 días corridos obligatorios. 

En el quinto día de aislamiento la persona deberá acceder a un hisopado que le practicará personal de Salud Pública. Una vez que se obtenga el resultado negativo del análisis practicado esta persona podrá abandonar el aislamiento en el hotel.

En caso de que las personas que no cuenten con el hisopado de hasta 72 horas anteriores al ingreso a San Juan, deberán realizar la cuarentena durante 14 días en los hoteles destinados para este fin.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad