Publicidad

Futbol

Cuáles son los resultados que necesita Argentina para acceder a octavos de final del Mundial de Qatar

El equipo que dirige Lionel Scaloni jugará el miércoles 16 horas frente a Polonia.

Por Rocío Vieiro
29 de noviembre de 2022

El día miércoles 30 de noviembre, la selección de fútbol de Argentina jugará el tercer partido de fase de grupos frente a Polonia. El mismo será decisivo para todos los equipos del grupo C ya que cuando finalice se conocerán los seleccionados que seguirán en competencia en el mundial de Qatar.
La tabla de posiciones en este momento tiene como líder a Polonia, el rival que enfrentará Argentina mañana, por lo que con una victoria el equipo que dirige Lionel Scaloni se asegura el pase a la próxima ronda sin depender de resultados externos.
En caso de qué el seleccionado argentino empate contra su rival, necesita que Arabia Saudita no gane su partido frente a México, es decir que el seleccionado árabe empate o pierda.
Una derrota dejaría al seleccionado argentino automáticamente fuera de la copa del mundo el día de mañana. Es decir, que las posibilidades de la albiceleste de continuar en carrera en el Mundial de Qatar pueden lograrse con un empate o una victoria.

Posibles cruces de octavo de final para Argentina

En caso de pasar a la siguiente fase, Argentina podría enfrentar a Francia o al ganador entre Australia y Dinamarca. Esta información estará disponible al finalizar el partido dependiendo de los resultados de ambos grupos y sus respectivas posiciones en la tabla. El mejor panorama para la Albiceleste es finalizar primero para quedar en la otra llave que Francia, que tiene casi asegurado el primer puesto.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS