Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Cuándo? Elon Musk asegura que está listo para pelear con Mark Zuckerberg

En un episodio reciente del podcast Joe Rogan Experience, Elon Musk retomó la controvertida idea de desafiar a su rival Mark Zuckerberg, de Meta, a una pelea sin reglas.

Por Mauro Cannizzo
02 de noviembre de 2023

En un episodio reciente del podcast Joe Rogan Experience, Elon Musk retomó la controvertida idea de desafiar a su rival Mark Zuckerberg, de Meta, a una pelea sin reglas. El dueño de X, conocido por sus excentricidades y su interés en la competencia en diversos ámbitos, no ha dejado de lado esta idea. Durante la conversación con el comunicador, declaró sin pelos en la lengua.

"Estoy dispuesto a pelear con él en cualquier lugar y bajo cualquier regla". Incluso bromeó diciendo que estaría dispuesto a enfrentarse en una casa, en una jaula de ratón, o incluso con un piojo como árbitro. Añadió con humor: "Soy mucho más grande que él, esto sería injusto", expuso Elon. La rivalidad entre Musk y Zuckerberg comenzó cuando el primero de los dos retó al segundo mencionado a una pelea de jiu-jitsu y publicó un intercambio de mensajes de texto en el que pedía una pelea de práctica en la casa del creador de Facebook.

Publicidad

Cabe recordar que este cuenta con un octágono de tamaño completo en su hogar. Zuckerberg respondió afirmando que Musk no hablaba en serio y que no estaba interesado en una pelea real. Elon, sin embargo, continúa insistiendo en la idea de una pelea y se mostró confiado en sus habilidades. Afirmó ser un 50% más pesado que su posible rival y mencionó su "movimiento de morsa patentado", en el que simplemente se acostaría sobre su oponente.

¿Se dará finalmente el enfrentamiento?

También destacó que no necesita preparación ni cardio, y compartió historias de peleas callejeras y su experiencia en Artes Marciales como judo, kárate Kyokushin, jiu-jitsu y más. La pelea llegó a planificarse en el Coliseo de Roma antes de que Zuckerberg se retirara de la idea. Musk explicó que Italia estaba dispuesta a permitirles usar el sitio antes mencionado, pero finalmente Mark se echó atrás.

Dana White, el CEO de UFC, incluso expresó su interés en promover el enfrentamiento, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y la pelea quedó en el aire. La rivalidad entre estos dos titanes tecnológicos ha sido objeto de numerosos comentarios y especulaciones en los medios, pero por ahora, parece que la pelea seguirá siendo un tema de conversación y debate.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS