Publicidad

Huarpe Deportivo

Cuándo juegan los argentinos en el Australian Open

Los partidos de Trungelliti, Schwartzman y Mayer fueron reprogramados por el mal tiempo. Delbonis debutará este martes. Ya ganó Pella y perdió Lóndero.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

Las intensas lluvias que azotan Australia y llevan algo de alivio por los voraces incendios que azotan desde hace varias semanas al país oceánico, obligaron a la postergación de varios de los partidos de primera ronda, entre ellos los de tres argentinos.

Marco Trungelliti (202), que llegó procedente de la qualy, llegó a arrancar su partido ante Tennys Sandgren (100), pero el juego debió ser suspendido por lluvia cuando el estadounidense se imponía por 1-0. Se reanudará cerca de las 23.

Publicidad

También fueron reprogramados los debuts de Diego Schwartzman (14) y Leonardo Mayer (101). El Peque jugará desde las 20.30 de hoy contra el sudafricano Lloyd Harris (72°), mientras que el Yacaré se las verá contra el estadounidense Tommy Paul (80), alrededor de las 22.

Además, Federico Delbonis (76) hará su estreno ante el portugués Joao Sousa (59), desde alrededor de las tres de la mañana.

En tanto, ya avanzó a la segunda ronda Guido Pella (25), mientras que Juan Ignacio Lóndero (52) fue eliminado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS