Publicidad

Provinciales > PANDEMIA

Cuatro casos de coronavirus y ningún fallecido este lunes en San Juan

Hay 70 internados en las áreas Covid 19.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2021

En San Juan la semana arrancó con pocos casos de coronavirus y ningún fallecido. Un panorama que no se vivía desde el 2020, año en el que inició la pandemia.

Este lunes solo cuatro sanjuaninos fueron diagnosticados con Covid 19. Es el día del 2021 en el que la provincia registró menos casos.

Publicidad

Asimismo, no hubo ningún deceso por coronavirus en el día de la fecha. Sin ninguna víctima fatal más, el acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia se mantuvo en 1.175.

En tanto, con los nuevos cuatro contagios, el total de casos contabilizados en San Juan llegó a 71.868. De esa cifra, 325 están en procesos infecciosos, es decir que son activos.

Internación

Actualmente hay 70 pacientes internados en las áreas de Covid 19, entre positivos y sospechosos. 24 están en el Área Crítica, 9 de ellos se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Ocupación de camas de terapia intensiva

San Juan tiene disponibles 152 unidades de terapia intensiva (UTI) de las 244 de las con las que cuenta. De las 92 ocupadas, 24 están con pacientes Covid 19, mientras que las restantes corresponden a personas que necesitaron internación por sufrir otras patologías.

Publicidad

De las 152 camas disponibles 84 son del sector público. Las otras 68 pertenecen a la parte privada.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS