Publicidad

Policiales > Inseguridad

Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa y fueron capturados por la Policía

El hecho se dio durante el fin de semana pasado en el interior del Lote Hogar 53. 

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2022

Una familia de Rivadavia fue víctima durante el pasado fin de semana de cuatro delincuentes que ingresaron a su casa. La conocida banda en el ambiente delictivo se llevó un gran número de pertenencias. Tras una serie de investigaciones, personal policial de la Comisaría 30ª, junto con la Departamental Nº 7, logró dar con los ladrones y los objetos robados.

Una familia del Lote Hogar 53, en el departamento Rivadavia, vivió momentos de tensión cuando cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda. Según fuentes policiales, los hombres son conocidos en el ambiente delictivo. Del interior de la casa, los sujetos se llevaron un televisor, dos costosas consolas de videojuegos, dos teléfonos celulares y varias herramientas. 

Publicidad

Con la denuncia radicada por las víctimas y la descripción de los delincuentes, personal policial de la Comisaría 30ª inició una serie de investigaciones en conjunto con la Departamental Nº 7. Realizaron una serie de allanamientos en los Barrios Cerro Blanco y Marquesado III, en el departamento Rivadavia. En el interior de ambas viviendas se logró encontrar el total de las pertenencias de la familia asaltada. 

Al mismo momento se realizó la aprehensión de los cuatro hombres, todos mayor de edad, que fueron puestos a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, quedando alojados en dependencia policial. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad